sobre nosotros

Nuestra filosofía de entrenamiento, un sello de identidad.

ELOAD TRAINING

PROGRAMACIÓN DEL ENTRENAMIENTO DESDE UNA PERSPECTIVA CIENTíFICO-TÉCNICA.

La irrupción de las nuevas tecnologías en la sociedad actual, y más concretamente en el mundo del deporte, ha revolucionado la manera de entender y programar el entrenamiento. Apostamos por ofrecer una práctica deportiva actualizada a los últimos conocimientos científico-técnicos en la materia de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 

Qué nos impulsa

Nuestra filosofía es ayudarte a conseguir tus objetivos, a la vez que cuidamos de tu salud y buscamos la mayor adhesión a la práctica deportiva.

Entrenamiento Deportivo Ejercicio Zancada
Entrenador Personal Online

Nuestro Presente

eLoad nace con el objetivo de acercar las nuevas herramientas tecnológicas empleadas en el control del entrenamiento deportivo a quienes buscan mejorar su rendimiento, independientemente de su condición física.

DIRECCIÓN

TUS OBJETIVOS DEPORTIVOS, NUESTRA PASIÓN DE TRABAJO

Entrenador Personal Online

Javier Fernández

"Finalizados mis estudios de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid junto con el Máster de Alto Rendimiento en Deportes Cíclicos de la Universidad de Murcio decido crear eLoad Training, una empresa de servicios de entrenamiento donde poder poner al servicio del deportista los últimos avances tecnológicos para una practica deportiva segura y eficiente".

ELOADTRAINING © COPYRIGHT 2019. ALL RIGHTS RESERVED.

Made by Javier Fernández.